Propuestas

Just Breathe, parte del principio que las personas somos energía. Respirar de manera circular permite mover la energía del cuerpo y, con ello, liberar las emociones bloqueadas.

Todo es energía, los pensamientos son un tipo de energía, las emociones y tu cuerpo también son estados energéticos. Sin embargo, no vivimos conscientes de que somos energía. Respira de manera continua, sin pausas… Y experimenta el vivir desde la energía que eres, permitiendo que la magia te suceda.

Nos hemos dedicado desde que éramos niños a bloquear nuestra respiración y tensar el cuerpo, para evitar sentir lo que nos causa dolor. El ejemplo claro lo vemos cuando nos dan un susto. Para ello cortamos la respiración y así no sentimos las molestias que nos puede causar una determinada situación. Este mecanismo aprendido de no prestar atención, a la larga nos produce mucho más malestar.

Por tanto, Just Breathe es una invitación a respirar y a sentir el cuerpo para calmar la mente y atender las emociones movilizando la energía, Así conectaremos con nosotros mismos, y liberaremos nuestros bloqueos.

Hay diferentes tipos de beneficios. En función del objetivo que tengas puedes lograr soltar el estrés y liberar aspectos de tensión puntuales; o avanzar hasta niveles más profundos de sanación emocional y resolución de conflictos.

También, es interesante señalar, que prestar atención a tu respiración hace que automáticamente tu consciencia corporal aumente, de esta manera podrás cuidar y sacar el máximo rendimiento corporal.

Con todo, el objetivo último es que te ocupes de tu bienestar mediante la respiración.

Al final, ¡se trata de estar en paz y disfrutar del momento!