Sesiones grupales

APRENDE  A RESPIRAR BIEN Y VIVIRÁS EN CALMA, PORQUE…

“ESTÉS DONDE ESTÉS, HAGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE RESPIRAS!”

El impacto de las emociones a nivel físico es más fuerte de lo que nos imaginamos. Incluso nuestra posición corporal depende de nuestro patrón emocional. Una emoción no atendida influye en nuestro cuerpo, y especialmente en la respiración. 

Porque nos enganchamos a la mente, respiramos mal. Porque nos enganchamos a las emociones, respiramos mal. Y, ¿quién nos enseña a respirar bien?

Hay que considerar al ser humano en su totalidad, esto es, mente, emociones, cuerpo y energía. La respiración conecta y trabaja todos estos aspectos, por eso es tan poderosa y eficaz.

La respiración te invita a vivir a través del corazón, no a través de tus emociones.

Vamos a crear este hábito en ti, para que seas consciente de tu respiración y puedas relajarte siempre que lo necesites. Porque, estés donde estés, hagas lo que hagas, siempre respiras!

Respirando moverás tu energía, oxigenarás, relajarás y sentirás tu cuerpo. Verás que tanto las emociones, como los pensamientos vienen y van, y que tú no eres eso.

Todo esto te proporcionará:
   -Liberación de tensiones, estrés, ansiedad, preocupaciones, traumas…
   -Calma mental y emocional
   -Alivio y rendimiento físico

Cada persona tiene un patrón emocional diferente, lo que hace que las emociones impacten en la respiración y en el cuerpo de manera específica para cada uno. Así, el modo en el que se guía la respiración es personalizado.

Con estas sesiones, cien por cien experimentales, tendrás la herramienta perfecta para aplicar todo esto en tu vida cotidiana. Por lo que la liberación del estrés será completa, real, y la seguridad en ti mismo aumentará.

El cuerpo nunca te va a engañar, la mente sí. Respira y escúchalo de verdad, porque es nuestro mejor instrumento para alcanzar el bienestar.

IMG_7384

Esta sociedad, adicta a la intensidad, hará que dejemos de sentir. Vivimos tal y como respiramos, sin darnos cuenta, rápido y superficial. Te invito a que respires consciente de ello, lento y profundo, para sentir las sutilezas de tu entorno. Lo sutil es la auténtica intensidad…

Así realizaremos sesiones grupales sobre:

JUST BREATHE! Y SANA EL ABANDONO.

JUST BREATHE! Y SUELTA EL ESTRÉS.

JUST BREATHE! Y LIBERA LA ANSIEDAD.

JUST BREATHE! Y DORMIRÁS BIEN.

JUST BREATHE! E INSPIRATE.

Precio: 15E

Centro Alfamar –  C/ Roger de Llúria, 46, 1-2 Barcelona

Ir a